boBPJ0kc7Z7pUZfWCPO7.jpg

López Obrador realizará gira de despedida tras las elecciones del 2 de junio

Por: Administración
2024-04-15 20:11:56
68

EXCELSIOR. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras las elecciones del domingo 2 de junio de 2024 emprenderá una gira por todo el país para despedirse y agradecer a la gente por su apoyo para iniciar la cuarta transformación, antes de entregar la banda presidencial y dejar su cargo el 1 de octubre.

“Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, sí voy a estar en todos los estados, antes de entregar la banda presidencial, para despedirme y dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, dijo en su mañanera de hoy 15 de abril de 2024.

El mandatario sostuvo que los avances que se han tenido en su gobierno han sido producto del esfuerzo y las fatigas de millones de mexicanos que le dieron su respaldo hace casi 6 años y lo llevaron a la Presidencia de la República, con lo que inició una nueva fase en la transformación del país.

“Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos, no es un movimiento de élite, es un movimiento de millones, de mujeres y hombres libres, conscientes”, mencionó.

Por ello, dijo que decidió que realizará una gira para recorrer los 32 estados del país, aunque adelantó que no le dará tiempo para ir a todas las comunidades, a fin de despedirse ya que una vez que termine su sexenio reiteró que se va a retirar de la vida púbica y política y no volverá siquiera a emitir una opinión al respecto.

“Sí me voy a ir a despedir porque yo ya me retiro, me jubilo y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor nos vamos a estar recordando y comunicando”, indicó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico