kj1mOWfRmXI1BqRsE4eP.png

Prevén lluvias fuertes y posibilidad de formación de tornados para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-17 22:59:02
85

MILENIO. Hoy, 18 de abril de 2024, Tamaulipas enfrenta condiciones climáticas extremas que representan un riesgo para la población con la posibilidad de tolvaneras y formación de torbellinos o tornados.

Además se esperan temperaturas máximas que oscilan entre los 40 y 45 ° centígrados acompañadas de vientos con rachas de 60 a 70 km/h. El cielo estará medio nublado a nublado, con pronóstico de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en diferentes áreas de Tamaulipas. 

    Estas precipitaciones podrían desencadenar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones. Por la mañana, se experimentará un ambiente fresco a templado, pero por la tarde las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas.

    Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de fuentes confiables, seguir las indicaciones de las autoridades locales y tomar las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus propiedades. Ante la posibilidad de tornados o torbellinos, es importante buscar refugio en lugares seguros y permanecer en alerta.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico