Termina La Maroma Estelar

Por: Administración
2019-07-09 10:14:46
1085

El programa La Maroma Estelar llegó a su fin, informó este lunes en su cuenta de Twitter quien era conductor de la emisión en Canal Once, Hernán Gómez.

“Por razones personales he decidido poner término al proyecto de La Maroma Estelar. Mi gratitud hacia el Canal Once, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”, publicó Gómez.

Su mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial del programa, que se transmitía los domingos.

Este hecho se da días después de que quien era uno de los conductores de la emisión, el comediante Carlos Ballarta, acusara que fueron censurados algunos de sus comentarios para el programa.

Aunque hizo esa acusación, dijo que esa no era su razón para dejar La Maroma Estelar, sino problemas de agenda y  “diferencias creativas”.

Antes políticos de oposición, del Partido Acción Nacional, habían protestado por el programa, acusando que Canal Once no tenía que transmitir ese tipo de contenido.

Sobre todo reclamaron por una emisión enfocada en el ITAM, que a su parecer fue “ una burla clasista y racista”.

Gómez, en tanto, defendió el programa y dijo que entre otras situaciones tuvo como objetivo resaltar con humor los privilegios que han tenido ciertos sectores, por su color de piel o clase social.

Fuente: Animal Política