da1Q97fI6BLOma4Z5Blm.png

Mujer de la tercera edad es detenida en Tamaulipas por intentar vender un bebé en 95 mil pesos

Por: Administración
2024-05-22 11:49:16
95

EL UNIVERSAL. Una mujer de la tercera edad fue detenida en Reynosa, Tamaulipas, luego de que ofrecía en venta a una bebe por 95 mil pesos.

Por medio de redes sociales, un conductor de transporte público, aseguró que la mujer solicitó sus servicios y entre la charla, le dijo que se dedicaba a vender bebés.

La anciana aseguró que llegó a Reynosa procedente de Cerro Azul, Veracruz, desde donde traía a los bebés para ponerlos en venta.

El chofer aseguró que la mujer le dio un papel con un número telefónico y una dirección en la colonia Villas de la Joya para que llamara y preguntara por el servicio que ofrecían.

Dijo, que al llamar, le respondió una mujer que se negó a proporcionarle alguna dirección por lo que decidió hacer uso de las redes sociales para hacer público el caso.

De inmediato, elementos del Grupo de Género de la Guardia Estatal acudieron al lugar y lograron detener a la mujer y rescatar a la menor.

La anciana fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) dónde el Ministerio Público hará las investigaciones correspondientes y la menor, quedó a disposición del Sistema DIF Reynosa.

Trascendió que se investigará si la mujer padece de alguna enfermedad mental o realmente, se dedica a la venta de menores.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico