tOMnE7Rig20T3geGubzi.png

Luna Bella escandaliza al grabar VIDEO prohibido en el Metro de CDMX

Por: Administración
2024-07-08 03:26:46
251

LA RAZÓN. Este domingo se viralizó un video de la creadora de contenido para adultos, Mujer Luna Bella, quién compartió un metraje en el cual sostiene relaciones sexuales en medio del Metro de la Ciudad de México, lo que generó molestia entre los internautas.

Usuarios de redes sociales como la plataforma X (antes Twitter) se mostraron sorprendidos y perturbados ante el contenido erótico creado por Mujer Luna Bella en el metro de la CDMX, aunque esta no es la primera vez que la influencer utiliza un medio de transporte así como escenario para su contenido.

La actriz de cine para adultos fue bastante popular hace varios años por su sugerente canal de YouTube; sin embargo, por un tiempo había dejado de ser tendencia en redes sociales. Ha compartido su experiencia como influencer de contenido +18, así como su historia de vida.

Esto pasa en el video de Luna Bella en el metro de la CDMX

De acuerdo con lo que narran en X, en el  nuevo video, vemos a la famosa en uno de los vagones del servicio de transporte teniendo relaciones con dos personas frente a varios espectadores.  Usuarios consideran que la creadora de contenido sobrepasó los límites por grabar en un espacio público en el que además, parecía que la gente no estaba del todo conforme con sus actividades.

Fue la propia Luna Bella quien compartió el video en el que  sostiene relaciones sexuales en el servicio público de transporte. En el mismo, utiliza un sugerente vestido amarillo neón con un short y chamarra negra y no se preocupa por las personas a su alrededor.

¿Pueden sancionar a Luna Bella por su video en el Metro de la CDMX?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si Luna Bella obtendrá una sanción por cometer actos sexuales en el metro, una situación que ha generado gran incomodidad entre los usuarios de redes sociales. Como tal, no existe una multa por tener relaciones en el metro, aunque el artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX indica que se puede sancionar por la dignidad y tranquilidad de las personas.

Por su parte, el Metro de la Ciudad de México ha reaccionado a la situación tras recibir denuncias en redes sociales sobre personas preocupadas por la realización de actos sexuales en el espacio público.

"Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones", pidió el Metro de la CDMX, para salvaguardar la seguridad de las personas que se transportan a través del medio, con lo que hizo referencia a cómo evitar que sucedan actos como los que aparecen en el video de Luna Bella.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico