0mb1ODfniVZRNX4OaObo.png

Kate Middleton reaparece en Wimbledon sólo para dejarle un importante mensaje a Andy Murray

Por: Administración
2024-07-08 03:37:56
104

LA RAZÓN. Kate Middleton, la princesa de Gales, volvió de forma inesperada al campeonato de Wimbledon, pues a pesar de que era común su presencia en esta competición, la mandataria tomó una pausa de la vida pública para poner toda su atención en su delicada condición de salud.

Tras su aparición en el Trooping the Colour, mucho se cuestionaba sobre cuándo volvería a la esfera social, ya que ella misma había comunicado su deseo de ir retomando poco a poco sus actividades, a pesar de seguir inmersa en su recuperación del cáncer que padece. 

Durante este periodo, Kate sigue muy pendiente de todo lo que sucede en Wimbledon, pues no es un secreto su gran gusto por el tenis, por lo que en esta edición no quiso dejar pasar desapercibida y utilizó sus redes para expresar su admiración por el tenista Andy Murray y felicitarlo por su emblemática trayectoria.

Tras la eliminación del británico de la competencia y el anuncio sobre su retiro de las canchas, la princesa agradeció por los años de espectáculo y por los galardones conseguidos, que pusieron en alto el nombre de Reino Unido en el deporte de raquetas.  

"Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin. Debes estar muy orgulloso. En nombre de todos nosotros, gracias", escribió la dignataria, firmando con su habitual inicial 'C' en la cuenta oficial de los príncipes de Gales


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico