9dt67n4swwNHano2NV0G.png

¿De qué murió Adrián Olivares, exintegrante mexicano de Menudo y hermano de Karla Souza?

Por: Administración
2024-07-09 03:26:51
117

RÉCORD. El mundo de la música está de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de Adrián Olivares (48 años), el único mexicano exintegrante del grupo Menudo, además de hermano de la actriz Karla Souza.

Fue su exnovia y en su momento integrante de la banda Timbiriche Sylvia Campos, quien compartió en redes sociales una serie de imágenes junto a Olivares, despidiéndose y agradeciéndole por la relación que tuvieron en su momento.

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió la excantante.

La muerte de Adrián Olivares también fue confirmada por su excompañero en Menudo Robert Avellanet, quien de igual manera se pronunció mediante un mensaje en redes sociales.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, publicó.

Sobre el motivo de su muerte, hasta el momento no se han confirmado, sin embargo, grupos de fans de Menudo han señalado mediante comentarios en redes sociales que el excantante mexicano recientemente se sometió a una intervención quirúrgica, sufriendo algunas consecuencias que pudieron ser la causa de su fallecimiento.

¿Quién era Adrián Olivares?

Adrián Olivares se unió a la boy band puertorriqueña Menudo en 1992, siendo el primer integrante extranjero en su historia. El mexicano participó en la grabación de los discos Detrás de tu mirada, 15 años e Imagínate, de donde se desprendieron sencillos que fueron éxitos como Bésame en la playa, Búscame, Yo quiero bailar cerca de ti y Mil ángeles.

Apenas un año después, en 1993, Adrián Olivares dejó la agrupación y fue sustituido por Ricky III. Si bien después de eso el mexicano siguió con su carrera como cantante, la realidad es lo hizo de manera discreta, sin lograr tener el éxito que se esperaba.

Algo que pocos saben es que Adrián Olivares es hermano de Karla Souza, la famosa actriz mexicana que ha participado en películas como Nosotros los Nobles, y quien hasta el momento no se ha manifestado en redes sociales sobre esta triste noticia.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico