XRAgIgnQyAVS8LuFtO72.png

China reclama "negociación" para acabar con guerras en Gaza y Ucrania

Por: Administración
2024-09-13 02:27:47
433

AFP. El ministro de Defensa chino, Dong Jun, afirmó este viernes que "la negociación" es la única solución para terminar con las guerras en Gaza y Ucrania durante un encuentro global de altos cargos militares en Pekín.

"Para resolver cuestiones calientes como la crisis en Ucrania y el conflicto palestino-israelí, promover la paz y la negociación es la única salida", expresó en la apertura del Foro Xiangshan.

El encuentro de seguridad reúne en la capital china a más de 500 representantes de unos 90 países y organizaciones, según los medios estatales del país.

Enviados de Rusia, Pakistán, Singapur, Irán o Alemania participarán en las mesas de discusión de este foro, con temas como las relaciones China-Estados Unidos, la seguridad en Europa y Asia o los retos de defensa en un mundo multipolar.

 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico