Ahora sí andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo: Padre de Norberto

Por: Administración
2019-07-29 13:55:07
895

El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado al Sur de la Ciudad de México, habló luego de que los dos implicados fueron detenidos y vinculados a proceso el día de ayer por la tarde.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Norberto Ronquillo, padre de la víctima compartió que le gustaría que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitiera una recompensa para dar con la asesina intelectual de su hijo, a quienes señalan como la exnovia del joven “Yuri”.

“Si me gustaría que por medio de la Procuraduría General de Justicia tal vez diera una recompensa para atrapar a la intelectual, la muchachita ‘Yuri’ “.

A su vez, el padre del asesinado compartió su postura al saber que los dos detenidos y colaboradores en el homicidio de Norberto fueron vinculados a proceso y declararon temer por sus vidas dentro del Reclusorio Norte en la audiencia llevada a cabo el día de ayer.

“Ahora sí andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo… No fueron a un hotel 5 estrellas, están en la prisión”.

Fuente: Tatiana Fernández / 24 Horas