ESTO. Feyenoord encontró el reemplazo de Santiago Giménez en otro mexicano. Stephano Carrillo llegó a Países Bajos hace unas semanas con alta expectativa y en apenas su segundo partido en la Eredivisie estuvo cerca de estrenarse y darle la primera victoria al técnico Robin Van Persie.
El delantero ingresó de cambio y marcó sólo tres minutos después, aunque para su mala suerte todo quedó anulado. El cuadro de Róterdam no aprovechó su localía y empató ante el NEC que lo mantienen lejos de los primeros puestos. 0-0 final.El primer tiempo del encuentro careció de jugadas claras a la ofensiva en un juego trabado en el mediocampo. De hecho el conjunto visitante fue el que más opciones tuvo al frente, pero en las dos que tuvo no pudo vencer al portero de casa, quien salvó a su club con un par de atajadas.
En el complemento todo cambió cuando faltaban 15 minutos para la finalización del cotejo. Un cambio de impacto inmediato fue para la visita. Lars Olden Larsen ingresó y a los tres minutos marcó gol con un remate de cabeza. Eso provocó de inmediato el ingreso del mexicano Stephano Carrillo, quien sustituyó al titular argentino Julián Carranza. Sin embargo, el VAR le anuló el tanto al delantero noruego por una mano previa en el mediocampo.
Tan sólo unos minutos después, el canterano de Santos Laguna mandó el balón al fondo. El delantero se disponía a festejar después de haber rematado un centro de Igor Paixao, pero una bandera levantada lo anuló todo. El video arbitraje ni siquiera revisó, el partido siguió su curso porque Anis Moussa interfirió en la jugada y Carrillo se quedó con las ganas de festejar su primer gol en Róterdam que pudo darle el triunfo a Feyenoord, pero que finalmente no fue así.