TV AZTECA. El clima en México durante esta noche y la madrugada del viernes 4 de julio estará marcado por la actividad del monzón mexicano, que traerá lluvias puntuales intensas a Durango y lluvias muy fuertes a Chihuahua, Coahuila y Zacatecas.
Además, un canal de baja presión en el norte, occidente y centro del país, junto con la humedad de ambos océanos e inestabilidad atmosférica, contribuirá a la intensidad de estas precipitaciones, extendiéndose también con lluvias puntuales y fuertes.
Mañana, el monzón mexicano en el noroeste de México ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en estados del noroeste y norte del país.
Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte de la República Mexicana, además de la península de Yucatán.
En el Valle de México, espera una mañana fresca y parcialmente nublada, por la tarde, el ambiente será cálido con lluvias aisladas en la CDMX y chubascos en el Estado de México.
Las temperaturas irán de 13-15 °C la mínima a 26-28 °C la máxima en la Ciudad de México, y de 8-10 °C la mínima a 22-24 °C la máxima en Toluca.