Lamenta Sedena fallecimiento de teniente en Tamaulipas

Por: Administración
2019-10-09 15:24:56
1468

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el fallecimiento de un teniente de caballería, quien murió durante el rescate de una familia secuestrada, el sábado pasado, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el rancho Los Marroquíes, a 40 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde se presentó un grupo armado que disparó contra el inmueble, en el ataque murieron seis integrantes de una familia.

Un convoy del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado acudió en auxilio, pues se sabía que en el inmueble había mujeres y niños. Sin embargo, al llegar al sitio fueron recibidos con disparos, varios de los cuales impactaron al teniente, hiriéndolo de muerte.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sedena informó que el militar fallecido integraba una fuerza interinstitucional para mantener el orden público y la paz en esa localidad, a la vez que ofreció sus más sinceras condolencias, asegurando que la familia del soldado caído en el cumplimiento de su deber contará con todo el apoyo que requiera.

Fuente: Eduardo Murillo / La Jornada