Roger Martínez seguirá ausentándose de Coapa por problemas legales

Por: Administración
2019-10-15 16:52:15
997

Los problemas personales que arrastra desde tiempo atrás Roger Martínez continuarán en el América.

Si bien el atacante colombiano ha atendido las demandas que tiene en su contra en su país, mismas que lo han obligado a realizar viajes relámpago a Colombia, la situación con una de sus exparejas no acaba y el jugador de las Águilas tendrá la obligación de volar a Cartagena próximamente y tener que ausentarse ocasionalmente en Coapa, sumando una 'piedrita' más a su historial, que últimamente no tiene las mejores referencias dentro del Nido de Coapa.

“'Él ya solucionó una parte que estaba en el juicio, pero aún le falta regular la parte de los alimentos de la niña (su hija), proceso al cual no se ha notificado y debería de hacerlo. Anteriormente se había dictado que hasta que no pagara tenía que presentarse en Colombia para darle seguimiento al caso, pero no lo ha hecho todavía (pago) por eso tendrá que venir próximamente. Tengo entendido que inclusive en el club (América) ya reciben esas notificaciones y citatorios”, comentó Jennifer Villalba, exmujer del jugador a RÉCORD.

No es un secreto que Roger ha demostrado que no está enfocado al 100 con el equipo y la prueba más reciente es la manera en que perdió la cabeza en el Clásico Joven al hacerse expulsar de una manera infantil cuando el equipo había conseguido darle la vuelta al marcador, regresando el ánimo en los futbolistas cementeros al dejar al América en desventaja numérica.

Además, se le suma que el jugador ha manifestado en repetidas ocasiones abandonar el Nido y volver al Viejo Continente donde tuvo un paso fugaz con el Villarreal, en un claro reflejo de que su cabeza está en todo menos en el equipo, con quienes por cierto no podrá participar en el juego del fin de semana contra el líder del torneo.

Fuente: Victor Díaz / Récord