LA PRENSA. Autoridades de Tamaulipas reportaron el aseguramiento de dos camionetas en cuyo interior fueron hallados cargadores de armas y ponchallantas, en el municipio de Padilla.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que se recibió un reporte sobre dos vehículos con personas sospechosas en el kilómetro 41 de la carretera Victoria-Matamoros.
La dependencia señaló que al acudir al reporte, en el lugar se detectó la presencia de al menos seis personas, quienes al notar la presencia de las unidades de seguridad emprendieron la huida entre la maleza.
"Se aseguraron dos camionetas tipo pick up, las cuales contaban en su interior con 12 cargadores, 2 porta cargadores y 2 cubetas con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas", informó la Vocería. Las camionetas fueron encontradas a la orilla de la carretera.
Las unidades y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la FGR.
Tras el incidente autoridades mantienen recorridos de vigilancia y seguridad en la zona.
Apenas el 23 de septiembre pasado tras repeler una agresión, un elemento de la Guardia Estatal de la SSPT resultó herido de bala en la carretera Victoria-Monterrey, en un ejido conurbado de la capital del estado.