AoSmjdVkUKhsGFBjlgt5.png

Prohíben acceso de prensa al Senado tras renuncia del fiscal Gertz; bloquean accesos al recinto

Por: Administración
2025-11-28 00:43:36
59

UNIRADIO INFORMA. Personal de Resguardo Parlamentario prohíbe el acceso al salón de plenos del Senado de la República para reporteros y fotógrafos previo a la sesión ordinaria donde se prevé se reciba la renuncia del titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.

Todos los accesos están bloqueados y personal de esa área mantienen un cerco en diversas áreas.

Incluso, se pretendía evitar que los periodistas se acercaran al estacionamiento del sótano 2, donde arriban senadores e invitados.

Algunos elementos de Resguardo Parlamentario incluso de forma prepotente pretendieron correr a los reporteros del sótano 2.

Hace unas semanas se prohibió el acceso a los balcones laterales del recinto a fotógrafos y camarógrafos luego de publicar fotos del coordinador de Morena, Adán Augusto López viendo partidos de futbol en su tablet en plena sesión.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico