oRkz5485nS1MIBjWHiU2.png

¡Green Day abrirá el Super Bowl LX!

Por: Administración
2026-01-19 14:19:06
96

ANIMAL POLÍTICO. No solo será Bad Bunny. Ya se confirmó que tendremos otro acto musical en la inauguración del Super Bowl 2026 y se trata de Green Day.

La banda estadounidense de punk rock Green Day abrirá este gran evento con una ceremonia inaugural en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Así lo confirmó la banda y la NFL.

La actuación de Green Day celebrará seis décadas de la historia del campeonato, y también acompañarán a generaciones de MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl en el campo.

Se espera que la banda interprete una selección de sus himnos más conocidos durante este homenaje.

“¡Estamos súper emocionados de inaugurar el Super Bowl 60!”, dijo el cantante Billie Joe Armstrong. “Nos honra dar la bienvenida a los MVP que han marcado el deporte y abrir la noche para los aficionados de todo el mundo. ¡A divertirse! ¡A cantar!”


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico