Kovalev revela que aceptó la pelea contra 'Canelo' por dinero

Por: Administración
2019-11-19 16:07:31
1154

A unas semanas de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev, el ruso reveló el por qué subió al ring de la MGM Grand Las Vegas para enfrentar al boxeador jalisciense, a quien, además, demeritó.

Kovalev subió un video en redes sociales en el que declaró que era complicado que él pudiera vencer al mexicano, ya que venía de varias peleas que lo tenían agotado; sin embargo, aceptó esta contienda porque hubo de por medio una gran oferta económica, la cual no pudo dejar pasar.

"Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl Álvarez no tuve la fuerza para vencerlo a golpes fuerte con la mano derecha. Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa, y por supuesto que la acepté", comentó el ruso en la grabación.

Además, Sergey Kovalev llamó "ignorantes" a las personas que apostaron por él, pues solo fue algo que se hizo por la bolsa que se llevaría.

"Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero".

La pelea terminó a favor del Canelo Álvarez, luego de que noqueara a Sergey Kovalev en el onceavo round, por lo que el mexicano se convirtió en el campeón de los semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo.

Fuente: Milenio