Es bueno beber orina después de salir del baño, dice Madonna entre risas

Por: Administración
2019-11-22 21:03:18
1433

Luego de una rutina de ejercicio o un concierto, Madonna tiene una rutina de belleza que le permite relajar sus músculos, tonificar su piel y mejorar la circulación de sus piernas y, en su cuenta de Instagram, la Reina del Pop dejó ver los pasos que sigue para recuperarse.

La intérprete de "Material Girl" compartió en sus redes sociales que uno de sus secretos para mantener su piel tonificada es meterse a una tina llena de hielos en la que sumerge sus piernas durante unos minutos.

Luego de tomar un baño de agua helada, Madonna se cubre con una bata de baño y bebe un líquido amarillo de una taza sobre lo que la Reina del Pop comenta, entre risas, “es muy bueno beberse la orina después de salir de un baño helado”, por lo que podría tratarse de una broma.

En diversas ocasiones, Madonna ha demostrado que no importa la edad, pues ella sigue manteniendo su gran flexibilidaddinamismo y buena actitud ante la vida.

El 16 de agosto, la Reina del Pop celebró su cumpleaños número 61, no sin antes compartir con sus seguidores de Instagram un video en el que demostró que sigue cuidando su régimen alimenticio y sus rutinas de ejercicio, por lo que tiene la misma flexibilidad que hace nueve años.

Fuente: Milenio