“México es mío”, responde Tulio Triviño, de 31 minutos, a Drake Bell en redes sociales

Por: Administración
2019-11-26 21:51:17
982

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– El famosos personaje Tulio Triviño, de 31 minutos, y el actor y cantante Drake Bell han demostrado su amor por México con una pequeña batalla por el país azteca.

A través de Twitter Drake informó que se encontraba en Hawai pero desearía estar en México, a lo que el presentador de noticias del programa chileno respondió “México es mío @DrakeBell ¡Tranquilo viejo!”.

Los seguidores de ambos artistas comentaron en la publicación para demostrar que los dos son bienvenidos en el país.

Hace unos días Drake Bell anunció mediante sus redes sociales que solamente publicará en español. Dicha situación encantó a los fans latinos que enseguida le dieron “me gusta” a la publicación.

Mientras que a sus fans norteamericanos no les agradó tanto la idea y una usuaria le pidió que no se olvidara de los estadounidenses, a lo que él protagonista de Drake y Josh respondió “Aprender español”.

Por su parte, 31 minutos, uno de los programas infantiles más destacado en América Latina, llegará en marzo a México para presentarse en el Vive Latino.

El programa chileno ha atrapado a jóvenes y adultos con sus múltiples éxitos musicales, por lo que se convirtieron en uno de los grandes anuncios del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020.

Fuente: SinEmbargo.mx