Indigna en redes muerte del niño Mariano en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por: Administración
2019-11-27 15:01:28
950

Este martes por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la muerte del niño Mariano del Ángel, quien había sido privado de su libertad el pasado 19 de noviembre en Ciudad Victoria. Enseguida, esta noticia indignó a los usuarios de las redes sociales, formando una tendencia local.

Indigna y causa enojo muerte de Mariano en Tamaulipas

Luego de que la información del pequeño Mariano de 6 años fue revelada, varios usuarios en las redes se solidarizaron con la familia del infante y además compartieron una imagen que contiene un moño negro y la leyenda “Con los niños no, me dueles Ciudad Victoria”.

¿Qué ocurrió?

El pasado 19 de noviembre, el niño Mariano del Ángel fue raptado de su escuela Emma Vázquez, ubicada en la colonia El Mirador, en Ciudad VictoriaTamaulipas. Trascendió que un exempleado del papá del infante fue el responsable de los actos, aparentemente en plan de venganza.

Luego de no conocer el estado de salud y paradero de Mariano, su familia acudió ante las autoridades en Ciudad VictoriaTamaulipas; enseguida, inició una carpeta de investigación identificando así a dos personas, como las presuntas responsables de la muerte del pequeño..

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas puntualizó que los dos detenidos responden al nombre de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que, el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso. Debe señalarse que las investigaciones sobre este caso continúan.

Asimismo, se informó que las indagaciones continuaron y se logró ubicar el cuerpo sin vida del niño, el cual se llevó a analizar, llevándose a cabo la prueba de perfil genético de ADN para ser procesado y en su caso encontrar la correspondencia biológica con los familiares y así corroborar que corresponde a la víctima. 

  • Así, las autoridades de Tamaulipas reafirmaron su compromiso de no dejar impunes estos hechos, que lastiman a la sociedad.

La familia pide respeto

Finalmente, familiares y allegados del niño Mariano pidieron en redes sociales que debido a la tristeza que los invade en estos momentos, y debido a que también les indigna lo sucedido, piden que ya no sea difundida la foto del infante.

Fuente: Uno TV