Suman a evento navideño a camello, vaca y burro prófugos

Por: Administración
2019-12-16 19:20:27
1075

AP.- GODDARD, Kansas, EE.UU. (AP) — Un camello, una vaca y un burro que fueron hallados caminando juntos por una calle de Kansas aparecerán en una escena de Navidad.

Sully el camello, Gus el burro y Rufus la vaca serán los famosos invitados el sábado durante un evento navideño en el Parque de Vida Salvaje Tanganyika, publicó el periódico The Wichita Eagle. El trío acaparó los titulares el mes pasado cuando el Departamento de Policía de Goddard solicitó ayuda a través de Facebook para localizar a los propietarios de “tres amigos que viajaban juntos (hacia una estrella del norte)”.

Las autoridades determinaron posteriormente que los animales pertenecieron a un empleado del parque, pero no antes de publicar en las redes sociales que de no encontrar al propietario los tres “irían rumbo a un Nacimiento en vivo en esta temporada navideña”.

El evento de Navidad, llamado Happy Hoof-i-days, es el primero que se realiza en el parque, que por lo regular cierra sus puertas de mediados de noviembre a mediados de marzo.

Goddard se encuentra a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste de Wichita.