Chris Pratt presume sus logros en el gimnasio, Jason Momoa lo humilla

Por: Administración
2019-12-17 21:15:41
1196

uando se trata de fitness, nadie ha tenido un cambio como el de Chris Pratt, él pasó de ser el actor gordito de las comedias a uno de los más grandes héroes de acción, con el cuerpo que lo respalda, así que no nos sorprende ver, de vez en cuando, fotos y videos en las que comparte sus rutinas y presumen todo lo que ha logrado. Pratt ahora es una inspiración para muchos hombres que pensaban que jamás podrían ganar músculo y conseguir un six pack, pero, ser tan abierto en redes sociales, significa que entre los cumplidos, también puede recibir críticas, burlas y hate.

Lo que Chris Pratt probablemente no pensó es que, al compartir una foto en el gimnasio, en la que anunció una colaboración con Amazon en la que estaría mostrando todo lo que usa para entrenar, terminaría despertando la furia del dios del mar, aka Aquaman, aka Jason Momoa.

Pratt subió una foto inocente, el actor de Guardians of the Galaxy aparecía posando en una caminadora con su ropa del gimnasio y sosteniendo una botella de agua en la mano, cosa que no le causó nada de gracia a Momoa, que también es un activista en temas de cambio climático y la protección de los océanos.

La foto de Pratt recibió más de 800,000 likes en pocas horas y miles de comentarios de apoyo, pero eso no ocultó el hecho de que el actor estaba usando una botella de plástico de un solo uso (que es una de las principales fuentes de contaminaciones en el mundo y la razón por la que ahora comemos plástico con nuestra sal, pescados o mariscos). Momoa escribió en los comentarios** “Hermano te amo pero WTF con la botella de agua. No plástico de un solo uso. Por favor”. **

Pratt le respondió rápidamente a Momoa (probablemente porque sabe que Star-Lord no puede ganarle a Momoa en una pelea) y aceptó que había cometido un error.** "Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición Siempre llevo conmigo mi botella de agua reutilizable grande de un galón. ¡Incluso lo tuve ese día!"**

El actor de Jurassic World explicó que la única razón por la que tenia esa botella de agua en la mano era porque no sabía qué hacer con sus manos en la foto. "Si recuerdo correctamente, alguien me arrojó esa botella de plástico en la sesión de fotos", agregó Pratt. “¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Muy incomodo. De verdad. También te amo amigo. Mi error. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Oyen eso niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar."

Parece que Momoa lo perdonó por el momento porque después compartió un post en su propia cuenta de Instagram en la que él y sus hijos aparecen junto a Chris Pratt. En esa foto Momoa escribió “Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que esto se haya recibido tan mal hoy, no quise que eso sucediera. Me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse. Espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos".

Momoa es uno de los grandes defensores de los océanos, hace unos meses hasta se rasuró su famosa barba para marcar el lanzamiento de una nueva línea de agua enlatada, que es menos dañina que el agua que consumimos en botellas de agua.

Al parecer, Momoa no quería ser la mamá que humilla a sus hijos públicamente, pero por lo menos ayudó a crear conciencia y a que todos lo pensemos dos veces antes de usar plástico de un solo uso, que tarda años en degradarse y llega a la basura tan pronto como lo compramos.

Fuente: Paloma González / GQ