Elba Esther Gordillo reaparece en vídeo

Por: Administración
2019-12-21 13:53:27
1296

Elba Esther Gordillo, expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció este miércoles a través de un video navideño en redes sociales.

Se trata de una grabación en la que desea a los mexicanos felices fiestas y asegura que su lugar se encuentra con los maestros y maestras de México.

Además, en el video, Elba Esther Gordillo también anuncia que se encuentra lista para los cambios que se harán tanto en el Sindicato como en el sistema educativo del país.

“No tengan duda, mi anhelo es este y mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso Año Nuevo. Nos vemos pronto”, comunicó.

El video fue publicado por la página de Facebook La Maestra, la cual se abrió en 2018 y en la que se han publicado únicamente dos mensajes para la organización Maestros por México.

Esta organización se ha distinguido por permanecer al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE), en el que los elbistas buscan tomar la organización.

“Hay tanto que decir y tanto que hacer que sólo quiero reconocer el trabajo de mis compañeros maestros y mis compañeras maestras. A todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con el que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, dijo.

Por último, Gordillo anuncia que se encuentra feliz de incursionar en las redes sociales, por lo que explicó que pronto mandará más mensajes.

Ver el vídeo aquí.

Fuente: Reporte Indigo