Así lucirá Robert Pattinson con la máscara de Batman

Por: Administración
2019-12-22 21:48:38
2173

Como aún falta mucho para que los fans vean las imágenes de Robert Pattinson en su traje de Batman, el especialista en utilería y escultor ReevzFX se adelantó y logró una imagen de la estrella con la máscara, que definitivamente le sienta bien.

Las pericias que debió realizar el escultor fueron simples, tomó unos moldes de la cara del actor británico que había empleado en otro proyecto, hizo la cara, la pintó y la unió a un cuerpo al que vistió con el traje del superhéroe, indica la revista GQ.

¿Cuál fue el resultado? Una imagen perfecta de Robert Pattinson con uno de los trajes más clásicos del Caballero de la Oscuridad, que nos da una idea perfecta de cómo se verá el guapo actor con su traje.

Los fans no han dudado que el protagonista de Crepúsculo sea perfecto para el personaje de Bruce Wayne, sin embargo, el cuerpo de Pattinson aún no ha ganado los músculos necesarios para personificar al Caballero de la Noche.

ROBERT PATTINSON BUSCA LOS MÚSCULOS DE SUPERHÉROE

La grabación de la nueva cinta de DC Comics, se ha demorado a la espera de que el famoso actor gane la musculatura que el personaje de Batman requiere.

El entrenamiento militar al que está siendo sometido Robert Pattinson, con una dieta específica para crear músculos es muy estricta, por lo que el proceso de transformación evoluciona positivamente para los fines de la caracterización perfecta del hombre murciélago.

Por ello, ya la fecha para el inicio de la grabación ya está pautada: enero será el mes para dar comienzo al rodaje.

Aunque los fans mantienen consideradas dudas sobre esta “transformación”, después de ver el cambio radical del actor Kumail Nanjiani, quien actuará en la nueva película “Eternals” de Studios Marvel, están convencidos que Pattinson podrá lograr lo mismo y hasta superar al aclamado actor de “Silicon Valley.

Fuente: Publimetro