EL MAÑANA DE REYNOSA. Habitantes de la colonia Humberto Valdés Richaud denunciaron constantes fugas de aguas residuales y severos encharcamientos que afectan distintos puntos del sector, situación que aseguran lleva años sin ser atendida de manera definitiva por la COMAPA.
Vecinos señalaron que una fuga proveniente del fraccionamiento Arecas provoca acumulación de agua sobrela avenida Las Torres, principalmente en el cruce con el bulevar Margarita Maza de Juárez, además de otro punto afectado en la calle Gerardo Higareda.
"El problema tiene mucho tiempo. Arreglan una fuga y luego aparece otra. Hace falta mantenimiento", expresó Juan De León Hernández, residente del sector.
Los habitantes aseguran que los malos olores y el agua estancada afectan tanto la salud de las familias como las actividades de comerciantes de alimentos ubicados en la zona.