En 24 horas mueren ocho personas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por: Administración
2020-01-09 13:55:09
1037

Ciudad Victoria, Tam.- En menos de 24 horas, ocho personas han sido ejecutadas en Victoria, dos eran mujeres, un policía en activo y otro policía que había desertado de la corporación desde noviembre pasado.

El martes se reportó que alrededor de las 5:30 de la mañana en la colonia Estrella, sujetos dispararon en al menos 15 ocasiones a un padre y su hijo, cuando aún dormían en un domicilio.

Uno de ellos quedó muerto en el mismo lugar y el segundo falleció cuando recibía atención médica a causa de las heridas causadas; no se reportaron personas detenidas.

Alrededor de las 23:00 horas, fue reportado al C4 que en la unidad deportiva, entre las colonias Chapultepec y Huertas de San Javier, se encontraba el cuerpo de una joven, quien tenía una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial, clavado en su espalda con un cuchillo.

Este miércoles a las 08:00 de la mañana, se informó que en un departamento ubicado en la calle 4 y 5 Matamoros en el centro de Victoria, se encontraban muertos una mujer y dos varones.

Después de analizar las identidades en la Secretaría de Seguridad Pública, se confirmó que una de las víctimas desertó de la Policía de Proximidad en noviembre de 2019, ya que desde entonces no se presentó a laborar.

Se le seguía procedimiento en el Consejo de Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y se interpuso una denuncia ante las autoridades ministeriales, ya que no entregó su arma de cargo, tras dejar de asistir a sus labores.

A mediodía, se reportó que en la calle 11 Guerrero de la capital del estado, un joven habría sido agredido a balazos en al menos 12 ocasiones, falleciendo a causa de las heridas.

En una última estación de riesgo, se reportó a las 8:30 e la noche, que un policía de proximidad fue agredido a balazos, cuando realizaba rondines de vigilancia en la calle 5 Matamoros en el segundo cuadro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja, reportaron que el elemento no contaba con signos vitales, por lo que peritos y personal de servicios periciales, acudieron al lugar, recabando 12 casquillos, trasladando el cuerpo al servicio médico forense.

Fuente: Perla Reséndez / El Financiero