Revelan que Ricky Martin le robó el novio a Aracely Arámbula

Por: Administración
2020-01-14 16:45:18
1052

El romance más famoso de Aracely Arámbula es sin duda el que tuvo con Luis Miguel, sin embargo la actriz tuvo otros famosos novio, y uno de ellos fue del gusto de Ricky Martin.

Esto según una revelación que hizo Ana María Alvarado. Aracely sostuvo una relación amorosa con el también actor Eduardo Verástegui a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, la cual protagonizaron en 1998.

Y a más de 20 años que esta relación pasara a la historia, la periodista reveló que Ricky Martin fue quien se interpuso entre Arámbula y Verástegui.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró Ana María el programa matutino Sale el Sol.

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó Alvarado.

Fuente: Viviana Ortíz / Publimetro