Vehículo de la Sedena cae a canal en Reynosa; hay 4 militares muertos

Por: Administración
2020-01-16 13:58:57
1074

Un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional cayó en un canal pluvial derivado de una agresión cuando circulaba en una brecha del municipio de Reynosa, lo que dejó como saldo cuatro militares muertos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el canal Anzaldúas, a la altura del Ejido Estación Corrales con el Ejido la Nopalera.

Efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se entrevistaron con el capitán Segundo de Infantería, quien señaló que el vehículo, un Jeep tipo Humvee, perteneciente al 12° Batallón de Policía Militar realizaba labores de patrullaje cuando sufrieron una agresión, motivo por lo que el conductor perdió el control de la unidad y cayó en el canal. 

Rescate de militares en Reynosa. (Cortesía)

Se destacó que algunos uniformados lograron salir, sin embargo, cuatro quedaron atrapados bajo el agua, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Reynosa, al momento de su llegada iniciaron las labores de rescate junto a los elementos castrenses sobrevivientes, pero sólo rescataron los cuerpos sin vida de los cuatro militares.

Militares que perdieron la vida:

Sergio 'N', Cabo de Caballería del 8° Regimiento de Caballería.

Gerónimo 'N', Cabo PM del 12° Btn. G.N.

Jessica Abigail 'N', soldado PM del 12° Btn. G.N. 

Víctor Manuel 'N', soldado PM del 12° Btn. G.N.

Fuente: Milenio