Príncipe Harry y Meghan Markle advierten demanda por recientes fotos de paparazzis

Por: Administración
2020-01-22 18:00:27
1122

La nueva vida tranquila que el príncipe Harry y Meghan Markle esperaban vivir no inició como querían. Apenas un día después de que la pareja real se reencontrara, los duques ya advirtieron a la prensa que tomarán acciones legales por unas recientes fotos tomadas sin su consentimiento.

La firma de abogados Schillings, que representa  al matrimonio, envió una carta explicando a los medios británicos que "se tomarán medidas" si compran o difunden unas fotografías en las que se ve a Meghan sonreír mientras pasea a sus perros, Oz y Guy, y carga a su hijo Archie en un portabebés; reseñó NBC News.

En la carta, los duques aseguraron que las imágenes se tomaron en circunstancias de "acoso" y acusaron a los paparazzis de acampar en los alrededores de su mansión en la isla de Vancouver. También señalaron que han intentado captarlos con teleobjetivos.

Además, detallaron que el fotógrafo se escondió en los arbustos para espiarla y capturar las instantáneas.

"Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", reiteran.

El paseo de la duquesa con Archie y sus mascotas ya fueron difundidas en el diario británico The Sun.

HARRY Y MEGHAN SE ENFRENTAN NUEVAMENTE CON LA PRENSA

El pasado mes de octubre, los royals demandaron a The Mail on Sunday, un tabloide del Reino Unido, por utilizar información privada de manera indebida.

El hijo menor de Lady Di expresó en ese momento: "He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas".

Por su parte, el dominical rechazó las acusaciones y alegó que existía un "interés público enorme y legítimo en la familia real y en sus actividades, conducta y patrones de comportamiento", informó Variety.

Igualmente, precisaron que eso "se extiende no solamente a su conducta pública, sino además a sus relaciones personales y familiares, pues estas son integrales para el adecuado funcionamiento de la monarquía".

Fuente: María Fuenmayor / Publimetro