Hombre mata a martillazos a su esposa; ella le pedía divorciarse

Por: Administración
2020-01-28 21:01:36
982

Una ama de casa que le pidió el divorcio a su esposo, perdió la vida de manera violenta luego de que el hombre la atacara a martillazos.

El horrendo crimen registrado en horas de la madrugada de este martes en Villa de Cruillas Tamaulipas, arroja en las primeras investigaciones que Valentín Jiménez de 65 años de edad asesinó a su esposa la señora Guadalupe Hilda de la Fuente de 50 años, luego de que ella le pidió el divorcio.

El atroz crimen se cometió cuando presuntamente Valentín se encontraba bajo el efecto de las bebidas alcohólicas.

El cuerpo de la señora fue trasladado en busca de atención médica en una camioneta Caravan, color guinda que conducía uno de sus hijos, pero falleció en el trayecto al presentar severo presuntamente traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades temen el desenlace fatal, debido a que Valentín llamó a uno de sus hijos luego de consumar el atentado y le comentó que se encontraba arrepentido de su proceder y que había decidido quitarse la vida.

Las autoridades de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia iniciaron la intensa búsqueda con el afán de localizar a Valentín Jiménez para detenerlo y enfrente a la justicia por el homicidio de su esposa.

Fuente: Noel Vergara / Milenio