Bajas temperaturas podrían llegar a los 7° en Tamaulipas

Por: Administración
2020-01-28 21:04:04
1203

El nuevo frente frío No. 35, ha ingresado sobre el noroeste del país y se desplazará sobre el norte del territorio, ocasionando lluvias ligeras y vientos con rachas superiores a 60 km/h en los estados fronterizos del norte y noreste de México.

Se pronostican rachas fuertes de viento en el norte y noreste del país, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas en la noche del martes y madrugada del miércoles, condición que se extenderá gradualmente hacia Veracruz.

Te recomendamos: Frente frío se mantendrá en Tamaulipas

Para el miércoles el frente No. 35 se extenderá como estacionario sobre el noreste, oriente y sureste del país generando chubascos, lluvias aisladas y Evento de Norte.

Se esperan rachas superiores a 70 km/h con posibles tolvaneras en el norte de Tamaulipas y viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas.

ZONA NORTE:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 28°C y mínimas de 7°C, con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

ZONA CENTRO:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 29°C y mínimas de 12°C, con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 3°C durante la noche en Miquihuana).

ZONA SUR:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 31°C y mínimas de 13°C, con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

CLIMA PARA HOY MARTES 28 DE ENERO:

  • Tampico: Día 27° - Noche 19°
  • Reynosa: Día 28° - Noche 11°
  • Nuevo Laredo: Día 26° - Noche 9°
  • Matamoros: Día 27° - Noche 11°
  • Ciudad Victoria: Día 29° - Noche 13°
  • Maquihuana: Día 19° - Noche 3°

Fuente: Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico