Brozo y Loret lanzan indirecta en el anuncio de su nuevo proyecto

Por: Administración
2020-01-29 22:31:03
1032

Hace unas semanas, Carlos Loret de Mola anunció que tenía un nuevo proyecto en puerta para la comunidad mexicana en Estados Unidos, llamado LatinUs.

Uno de los que estará con él en ese nuevo espacio es Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, quien a través de su cuenta de Twitter hizo una serie de videos cuando iba rumbo a Estados Unidos.“Finaliza la travesía pero comienza la aventura LatinUs #InformaciónParaTi 02/02/20”, escribió Brozo en su último mensaje que acompañó de un video en el que habla con Carlos Loret de Mola.

“Hermano, pues a quién hiciste enojar”, lo cuestionó Loret cuando Brozo le dijo que estaba en Washington.“Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la Virgen te habla”, le respondió Brozo entre risas.

Después charlan sobre el nuevo proyecto, el cual, según ellos, es trascendental para el momento político que se vive en Estados Unidos, pues están próximas las elecciones presidenciales.“Hermano, vamos a hacer lo único que sabemos hacer, lo que siempre hemos hecho, informar a la gente”, agregó Loret.“Aquí también hay 4T, Trump, Trump, Trump, Trump”, respondió Brozo.

Hace unos meses, Loret dejó su programa en Televisa y Brozo terminó su emisión de radio. En redes sociales se rumoró que había sido por presiones del gobierno de AMLO, algo que el presidente negó.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver el video de Brozo.

Fuente: Quinto Poder