Amenaza de tiroteo en escuela de San Nicolás, NL, desata fuerte movilización

Por: Administración
2020-02-04 16:56:54
1149

Padres de familia y elementos de la policía del municipio de San Nicolás Nuevo León, acudieron a la escuela Secundaria Margarita Maza de Juárez, donde presuntamente un estudiante amenazó con desatar una balacera.

De acuerdo con El Nortedesde la noche del lunes se mantiene la alerta luego de que un estudiante del plantel lanzó la amenaza a través de sus redes sociales, tras acusar que sufre bullying por parte de sus compañeros.

Al plantel ubicado en la colonia Roble acudieron elementos de Fuerza Civil y policías municipales, quienes ingresaron a la dirección para confirmar la amenaza.

Ante el movimiento de patrullas afuera de la escuela, los padres que no sabían, se alarmaron y prefirieron llevarse a sus hijos. 

En la entrada una maestra les informó a los papás que la falta estaba justificada y era decisión de ellos si los dejaban.

De acuerdo con El Norte, el alumno ya fue identificado por las autoridades escolares y de la policía cibernética, por lo que hablarán con él y sus padres.

El pasado 14 de enero, un alumno de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet amenazó con realizar un tiroteo en el plantel que se encuentra al sur de Monterrey.

Ante eso, el director del plantel citó a los padres del menor para platicar sobre la actitud de su hijo, quien aseguró que sólo se trataba de una broma.

Fuente: Aristegui Noticias