54p6VgAWzHnftSBmxeX1.jpg

Carambola en carretera de Tamaulipas

Por: Administración
2020-02-04 17:03:20
110

TAMAULIPAS

Un choque múltiple ocurrido en la carretera federal que comunica el municipio de Jiménez con Matamoros, en la zona centro de Tamaulipas, dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas, entre ellas una embarazada que es reportada delicada de salud.

El accidente ocurrió dentro del primer “mega puente” de este 2020, que inició desde el viernes hasta este lunes.

De acuerdo a información aportada por la Dirección de Protección Civil de Jiménez, el accidente se registró a las 14:00 horas en el kilómetro 124+500 a la altura del ejido El Encinal.

Por la magnitud del percance, ambulancias de municipios cercanos como Padilla y Abasolo se sumaron a brindar el apoyo necesario y llevar a los heridos a hospitales de San Fernando.

Reportaron que en el sitio quedaron sin vida los hermanos Fernando “N” y Alejandro “N”, ambos de edad adulta.

En cuanto a los heridos estos responden al nombre de Adriana Nayelli “N”, de 34 años; Ignacio “N”, de 36; Angélica Yolanda “N”, de 57; Mirian Michel “N” y Berenice “N”, de 28, ésta última con varios meses de embarazo.

Por su estado delicado los socorristas se vieron en la necesidad de llevarla al hospital General de Ciudad Victoria.

En el múltiple percance participaron cuatro vehículos entre sedanes y camionetas.

Sobre cómo ocurrió el accidente, hasta el momento personal de la Guardia Nacional se encuentra investigando las trayectorias de los vehículos y así poder deslindar la responsabilidad.

El tramo de sur a norte se vio afectado por espacio de un par de horas, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió a dar fe de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

 

Fuente: Alfredo Peña / Excelsior