Oficializa Rayados salida de Pizarro

Por: Administración
2020-02-12 18:37:18
1083

Rayados anunció la salida de Rodolfo Pizarro del equipo de manera oficial, luego de al menos dos semanas de rumores que lo ponían en el Inter de Miami, su actual equipo.

Desde hace un par de semanas se destapó el interés del equipo de la MLS sobre el mexicano, toda vez que Digo Alonso lo pidiera, pues lo dirigió en Rayados y Pachuca.

Aunque no se llegó a un acuerdo en el plazo establecido por el club, fue hasta este miércoles que se dio el pago de la cláusula para que Pizarro pudiera emigrar.

"El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente el contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami", se lee en el comunicado.

Horas antes, el presidente de Rayados, Duilio Davino, mencionó que sólo faltaba el pago de la cláusula para que se pudiera dar la salida del mediocampista.

Por su parte, el Inter de Miami no ha dado a conocer de manera oficial la llegada de Pizarro, al club que preside David Beckham.

Fuente: Israel Salazar / Publimetro