Militares hallaron un búnker del narco en Reynosa

Por: Administración
2020-02-17 15:48:21
1090

La tarde de este domingo, militares hallaron un búnker fuertemente armado, perteneciente al narco, en la colonia Vista Hermosa, ubicada en Reynosa, de la entidad de Tamaulipas.

Se trata de un hallazgo como resultado de un operativo en las brechas de la colonia Vista Hermosa. Ahí, personal militar adscrito a la Octava Zona Militar encontraron el búnker.

De acuerdo con el reporte de los militares, ingresaron a través de la maleza hasta dos kilómetros y, al llegar a ese punto, los elementos encontraron un túnel.

Los elementos del Ejército mexicano explicaron que la construcción estaba hecha de concreto, y tenía 70 metros de longitud por 6 metros de ancho y 2.5 de altura.

Al adentrarse dentro del túnel, los militares localizaron cartuchos de armas y varios casos en el piso, además de varios disparos de arma de fuego en el búnker.

Asimismo, hallaron un vehículo incendiado, el cual se encontraba estacionado al interior del búnker. Sin embargo, los soldados negaron que se hallan encontrado restos humanos.

Los elementos del Ejército detallaron que se recolectaron los casquillos percutidos de diversos calibres. Y no se encontró ropa ni restos humanos tanto dentro como fuera del búnker.

Finalmente, los elementos del Ejército custodiaron el búnker y seguirán realizando operativos de revisión en distintas partes de la ciudad.

Ver vídeo aquí.

Fuente: Reporte índigo