Diseñador fusiona jersey del Tri con trajes zapotecas

Por: Administración
2020-02-26 14:08:40
1450

El jersey de la selección mexicana es uno de los más codiciados por todos los aficionados al futbol en nuestro país. Casi todos tienen uno entre sus prendas, ya sea de antaño o el de moda; sin embargo, su diseño se puede apreciar de mil modos aunque no siempre salgan al mercado, siendo los especialistas quienes deciden cambiar su forma y colores con resultados que, aunque muchos quisieran en venta, no saldrán de un boceto.

En Instagram, un diseñador dedicado a experimentar con varios equipos y elaborar jerseys de fantasía, decidió presentar un uniforme del Tri fusionado con trajes típicos del país. Con tres cuatro estilos que asemejan a un vestido zapoteco, ledgraphics presentó una playera verde, roja, amarilla y negra, siendo esta última la más colorida de todas.

Aunque los diseños difícilmente saldrán a la venta, los seguidores de este usuario respondieron de buena forma, elogiándolo y admitiendo que, de existir dicha prenda, sin dudar la comprarían.

Destacar que la técnica de imprimir diseños tradicionales o característicos de México en el jersey del Tri no es nada nuevo, pues la actual playera cuenta con algunos de ellos y la más famosa fue aquella que llevaba el en el centro el calendario azteca.

Fuente: Milenio