Mamá e hijos se refugian en camioneta durante balacera en Tamaulipas

Por: Administración
2020-02-26 16:05:28
1423

Este martes, una balacera alertó y provocó pánico en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas; ahí, una mamá y sus hijos se refugiaron en el interior de una camioneta en lo que terminaban de producirse los balazos, todo fue grabado y difundido en redes sociales. La grabación se registró en la calle 5 de Febrero y Madero.

De acuerdo con este video en Tamaulipas, en el vehículo se encuentran al menos una mujer y cuatro niños, todos al escuchar los disparos de arma de fuego se quedan en la camioneta; sin embargo, claramente se escuchan los llantos y gritos de los hijos quienes quedan impresionados por las detonaciones que estaban muy cerca de ellos.

Ante los gritos de “mamá”, la señora trata de calmar a sus hijos y les pide que guarden silencio y no se muevan, en lo que termina la balacera, aunque los nervios de los menores no permiten eso y persisten los gritos.

 

El enfrentamiento

Esta balacera se produjo entre elementos de la policía de Tamaulipas y civiles armados. De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, poco antes de las cuatro de la tarde, se había dado una agresión a policías estatales, dándose también una persecución.

Mientras el tiroteo en Tamaulipas estaba en pleno apogeo, también se registraron dos bloqueos sobre la carretera que comunica a Río Bravo con Reynosa, misma que fue liberada 30 minutos después.

Al final de la balacera, las autoridades habrían logrado asegurar dos camionetas y no hubo víctimas, ni detenidos. 

La violencia continuó

En otro hecho registrado este martes en Tamaulipas, y horas después de la balacera en Río Bravo, se presentó una agresión en contra de militares, esto en el poblado Anáhuac, del municipio de Valle Hermoso; ahí, las primeras versiones arrojan un saldo de al menos seis presuntos delincuentes abatidos.

Fuente: Marco Esquivel / Uno TV