Ajax detecta tres posibles casos de coronavirus

Por: Administración
2020-03-06 16:46:35
1105

La amenaza del coronavirus sigue estando presente en el futbol europeo y sigue representando un riesgo para las principales ligas del mundo. Una de ellas es la Eredivisie de Holanda, en donde el conjunto del Ajax, en donde milita el mexicano Edson Álvarez, en el cual se habrían detectado tres posibles casos de este virus entre los jugadores de la plantilla.

De acuerdo con información del diario holandés De Telegraaf, el asistente técnico Cristian Poulsen, Alessandro Schoenmaker, quien es fisioterapeuta y otro miembro del plantel, el cual no se ha revelando su identidad, serían los infectados.

Los reportes indican que el principal involucrado es el ex jugador Cristian Poulsen, pues habría realizado una fiesta en Amsterdam en la que acudió Thomas Kahlenberg, quien es un ex futbolista, quien ya fue diagnosticado con el Covid-19 con anterioridad.

De momento se realizan pruebas a fondo para intentar descartar el virus en los posibles tres indicados, pero el cuadro del Ajax ya ha tomado las medidas pertinentes para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: Publimetro