Renato Ibarra desmiente arresto por violencia doméstica

Por: Administración
2020-03-06 16:48:09
1136

El atacante del América, Renato Ibarra, salió a desmentir la información que comenzó a viralizarse en redes sociales, en donde se le acusó de golpear a su esposa embarazada y agredir a su cuñada, por lo que había sido detenido; sin embargo, él aseguró que es falso y  que sólo está apoyando a las autoridades en un "malentendido".

TE RECOMENDAMOS “Hoy en día la mujer en México vive con miedo”: Tania Morales

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia", señaló en un twet.

De acuerdo a información de Milenio, Lucely Chalá, esposa del jugador, fue trasladada a un hospital ante el riesgo de un aborto debido a lesiones que sufrió, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía Tlalpan está tomando declaraciones del jugador.

ESPN reportó que el jugador fue detenido con otros seis hombres de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos el boxeador Marlon Aguas, pugilista que se encuentra suspendido indefinindamente en el Estado de Oklahoma, por lo que habrá que esperar que información resulta en próximas horas.

En entrevista en el programa Futbol Picante, de ESPN, Miguel Herrera, técnico de las Águilas negó conocer algún tipo de información acerca del tema, y espera que sea solo un rumor o un malentendido.

Renato Ibarra no está convocado para el partido entre Pumas y América por una lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas.

Fuente: Publietro