ShFqtaVOP1sdXPvKpsxI.jpeg

Vive Latino, con pocos filtros para temperatura de asistentes

Por: Administración
2020-03-16 21:32:49
70

Aunque los organizadores del Festival de música Latinoamericana, Vive Latino, anunciaron que se establecerían filtros para revisar la temperatura de los asistentes, alrededor de las cinco de la tarde estos filtros ya no operaban.

Al arranque del festival personal del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) tomaban la temperatura con un dispositivo que colocaban en la frente de los asistentes en las entradas delForo Sol.

Las medidas se establecieron ante la expansión del contagio del Coronavirus Covid-19 en México.

Alrededor de las cinco de la tarde, el personal se retiro de los accesos al recinto y únicamente recibía el personal del Foro Sol con guantes y cubrebocas.

Incluso los filtros tradicionales para revisar bolsas para evitar que los asistentes al Festival de ingresen con armas o drogas no se estaba aplicando.

El número de asistentes al festival de música que se lleva a cabo hoy y mañana disminuyó aproximadamente 15% a diferencia de otros años.

El personal de seguridad y venta de bebidas y alimentos, así como el equipo de personas que se encarga de la limpieza del recinto portan guantes de látex y cubrebocas.

En contraste, son pocos los asistentes que acudieron con algún dispositivo de protección.

Fuente: María Fernanda Navarro / Forbes