¿Cuándo regresaría la Liga MX?

Por: Administración
2020-03-24 17:00:05
1119

El deporte mundial se detuvo. La Liga MX está en pausa, luego de la pandemia del coronavirus, que continúa afectando a decenas de países y, México no ha sido la excepción.

Incluso, ya se han registrado casos de COVID-19 en el balompié mexicano. Para ser exactos dos: Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis.

El futbol nacional se detuvo tras concluir la jornada 10, misma en donde siete de los nueve duelos se jugaron a puerta cerrada. Hasta el momento no existe una fecha exacta para el regreso de la Liga MX, ya que esto dependerá de la evolución que vaya teniendo el virus en el país.

Sin embargo, sí se hablan de fechas tentativas, las cuales serían hasta mayo.

De acuerdo con la información del diario Récord, el futbol mexicano tendría tres probables fechas para volver: 15 de mayo, 29 de mayo o 12 de junio.

De confirmarse estas fechas, se modificaría el resto del calendario, ya que aún quedan siete jornadas por disputar. Y se tenía previsto que los cuartos de final se jugarán del 13 al 17 de mayo; semifinales del 20 al 24 de mayo y las finales 28 y 31 de mayo.

Fuente: Publimetro