Backstreet Boys enloquecen a sus fans al cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas

Por: Administración
2020-03-31 19:17:32
1259

Artistas y músicos han buscado propuestas para que las personas se diviertan y distraigan durante el distanciamiento social para bajar el número de contagios del coronavirus COVID-19. Los Backstreet Boys, la boy band de la década de los 90, quieren que sus fans sepan que no importa la distancia para que ellos seguirán interpretando I Want It That Way.

Los Backstreet Boys se reunieron para formar parte de la presentación virtual iHeartRadio’s Living Room Concert For America, presentado por el cantante Elton John en un intento por despertar alegría y recaudar dinero para las familias necesitadas.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richards fueron los encargados de llenar de alegría a sus fanáticos al entonar su éxito de 1999 I Want It That Way, con el respaldo musical y vocal de sus hijos, desde sus respectivos hogares.

Como los integrantes de los Backstreet Boys viven en diferentes estados, su presentación fue pregrabada, durante su presentación sus fans conocieron a Odin, el hijo de Nick Carter, quien cantó junto a su padre en la piscina; a Mason y Maxwell, los hijos de Kevin Richardson que tocaron la guitarra y la batería.

Ver el vídeo en Instagram.

Fuente: Milenio