Christopher Meloni regresa como el detective Stabler en spin-off de 'La Ley y el Orden'

Por: Administración
2020-04-01 21:36:17
1179

El actor Christopher Meloni regresa a La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales para interpretar de nuevo al sagaz Elliot Stabler en un spin-off sobre la emblemática serie policial que está preparando la cadena de televisión NBC y contara con Dick Wolf, creador del programa, como productor ejecutivo junto a Arthur W. Forney y Peter Jankowski.

De acuerdo con el medio estadunidense Variety, este nuevo programa contará con 13 episodios y seguirá los pasos del detective Elliot Stabler mientras resuelve crímenes en la unidad de crimen organizado de la ciudad de Nueva York

Debido a que también se desarrollará en la ciudad de Nueva York, los fans y medios de entretenimiento consideran que esto da la posibilidad para un encuentro entre los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson. 

En 2011, Christopher Meloni abandonó la serie en temporada 12, lo que sorprendió a los seguidores y fanáticos, además de dejar un vacío en la trama del programa de televisión protagonizado por la actriz estadunidense Mariska Hargitay

Cabe mencionar, que posiblemente esta nueva serie tendrá como guionista a Matt Olmstead. Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus Covid-19 que ha provocado el cierre de la industria, esta nueva serie no cuenta con fechas para iniciar el rodaje.

Fuente: Milenio