AMLO es considerado el tercer peor Presidente que combate el Covid-19

Por: Administración
2020-04-04 16:50:46
1014

El prestigiado periódico de los Estados Unidos, The Washington Post realizó un publicación editorial donde clasificó al Presidente Andrés Manuel López Obrador junto con Donald Trump (EEUU) y Jir Bolsonaro (Brasil) como los peores Presidentes que han enfrentado a la pandemia del Covid-19 la cual azota a más de 192 países.

Y es que el diario de circulación internacional colocó, a través de la publicación del columnista Jackson Diehl, al Presidente López Obrador junto con los mandatarios de Brasil y Estados Unidos como los peores mandatarios que enfrentan al coronavirus por sus decisiones populistas y hacer caso omiso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este martes, el diario de circulación internacional The Washington Post, publicó una editorial de Jackson Diehl, en donde colocan a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, como uno de los 3 peores presidentes frente a la pandemia de coronavirus.

“López Obrador dijo que no había razón para que la gente dejara de abrazarse y besarse, porque «no pasa nada». Los tres se resistieron a las medidas para contener la propagación del virus”, se puede leer en la publicación.

Es así como el diario estadounidense coloca en primer lugar a Donald Trump, seguido de Jair Bolsonaro y en tercer lugar al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: José Cárdenas