Comando asesina a siete empleados en depósito de cerveza en Tamaulipas

Por: Administración
2020-04-06 18:44:34
1192

Notimex.- La mañana de este domingo, al menos siete hombres fueron asesinados por un grupo armado que los atacó en un depósito de cerveza en Reynosa, Tamaulipas; se presume que las víctimas eran trabajadores del lugar

  • Las víctimas estaban durante el cambio de turno de su trabajo en el depósito de cerveza cuando hombres armados abrieron fuego contra el local desde dos vehículos. 

Así lo informaron elementos policiales de Tamulipas informaron que la mañana de este domingo, siete empleados de un depósito de cerveza fueron asesinados a balazos en la colonia Voluntad y Trabajo, en la ciudad de Reynosa

Este hecho sucedió en el negocio llamado “Yogui” ubicado en Reynosa, Tamaulipas que se encuentra en la calle Morelos a donde llegó un comando armado que abrió fuego contra estas personas, quienes fallecieron en el lugar. 

Medios de comunicación local afirman que otro empleado quedó gravemente herido por los delincuentes quienes llegaron al sitio en los dos vehículos, antes mencionados. 

Vecinos de este local escucharon lo que sucedía y alertaron a las autoridades por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil. Después, llegó personal para realizar el levantamiento de los cadáveres. 

  • Entre las víctimas, fue asesinado el encargado del negocio de aproximadamente 50 años de edad

Mientras que, se dio a conocer que el dueño del negocio de nombre Eduardo “N”, conocido como “El Yogui”, es uno de los principales distribuidores de marcas reconocidas de cerveza en el estado de Tamaulipas.