Brad Pitt quiso sorprender a su maquilladora, pero él fue el sorprendido

Por: Administración
2020-04-15 14:07:10
1044

No pudo evitarlo. Brad Pitt se emocionó al ver la reacción de su gran amiga y maquilladora, Jean Black, al descubrir su sorpresa. El multigalardonado intérprete de ‘Érase una vez en Hollywood’ quiso sorprenderla con la reforma de una parte de su vivienda en el programa de televisión La casa de tus sueños, de los gemelos Drew y Jonathan Scott.

El actor, de 56 años, participó activamente en las labores de demolición y construcción, tal y como le vimos durante el programa, con las gafas de protección y herramientas en mano. "Si no estoy construyendo, me muero", decía Brad a los gemelos Scott confirmando que efectivamente es algo que le apasiona. Como gran amante de la arquitectura, no solo contribuyó en la reforma, sino también en el estilo de la vivienda, que pasó de ser un inservible garaje a una maravillosa casa de invitados y un estudio profesional. 

Jean se marchó durante tres semanas de su hogar y fue cuando el actor y los hermanos Scott se pusieron manos a la obra para remodelar el garaje en Santa Mónica, California, y convertirlo en una suite para invitados con dormitorio, cocina y baño. No se olvidaron de ningún detalle y además realizaron un estudio de maquillaje y un almacén para los productos cosméticos de Jean Black, que también tiene entre sus clientes a Julia Roberts y Josh Brolin.

Fuente: Paloma Anaya / ¡Hola!