Congreso de Tamaulipas reconoce a taxista por ofrecer servicio gratis a médicos

Por: Administración
2020-04-22 21:47:03
1005

El Congreso de Tamaulipas, realizó un reconocimiento a don Leonel González Torres, quien en su taxi ofrece transporte seguro y gratuito para los trabajadores de la salud en la zona sur de la entidad.

El diputado Miguel Gómez, manifestó que las acciones como las de don Leonel, generan bonitas historias de solidaridad y cohesión social durante los tiempos difíciles que se enfrenta la población ante la pandemia del COVID-19.

En compañía de su familia, don Leonel fue reconocido por los integrantes del Congreso, por demostrar solidariamente su apoyo en favor de los soldados de primera línea contra el coronavirus.

“Para hacer un justo y merecido reconocimiento público a un ciudadano que trabaja solidariamente en estos tiempos difíciles. Se trata del taxista Leonel González Torres, quien en forma gratuita y desinteresada brinda con su taxi servicio de transporte gratis al personal médico de los hospitales general “Carlos Canseco”, IMSS ISSSTE del sur del Estado”.

Miguel Gómez destacó la importancia de estas acciones, ya que se han registrado agresiones y discriminación contra el personal de la salud en distintas partes de Tamaulipas.

“Afortunadamente hay ciudadanos ejemplares como Leonel, que sabe que ellos son nuestros soldados de primera línea de combate en esta guerra contra el coronavirus. Sus acciones son ejemplo de solidaridad, de principios, de valores que nos demuestras que en Tamaulipas estamos unidos y somos solidarios entre nosotros mismos para salir adelante de este desafío”, añadió.

Además de recibir un reconocimiento, los representantes de los 43 municipios en el recinto, se sumaron a aplaudir la acción del operador de transporte público.

“Como representante populares nos sentimos orgullosos de saber que hay ciudadanos cono usted en Tamaulipas. Estoy seguro que su familia, al igual que nosotros, los doctores y enfermeras de estado se sienten orgullosos de don Leonel, felicidades y enhorabuena por construir estas bonitas historias de solidaridad”, concluyó.

Fuente: Carlos Júarez / El Heraldo de México