WVRSLfT4QnhtuuyQNi3D.jpg

Acusan a Mariana Rodríguez de vender material de gobierno para combatir Covid-19

Por: Administración
2020-04-30 21:24:02
172

Usuarios de redes sociales acusaron a Mariana Rodríguez, esposa del senador de Nuevo León, Samuel García, de vender equipo de protección destinado a los médicos que luchan contra la pandemia de Covid-19 en México.

A través de sus historias de Instagram, la influencer promocionó caretas, mascarillas N95 y guantes de látex que son vendidos por medio de una página llamada Stay Safe MX, en donde pidió a la gente adquirir los productos, ya fuera para su protección o donarlos.

Varias personas también consideraron que ese negocio fue abierto por Marina Rodríguez con ayuda de su esposo, además de que los insumos que se venden en esa tienda serían los que han traído las autoridades mexicanas desde China.

Esta versión cobró fuerza luego que se difundiera que dicha empresa fue creada hace apenas unos días, además de ubicarse en un predio abandonado, a esto se suma que el correo electrónico de contacto del negocio redireccionaría a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Rodríguez.

Una persona reclamó al senador por este hecho a través de redes sociales, a lo que Samuel García le respondió que el material que se vende en Stay Safe MX no es del gobierno.

“A mí como senador no me dan insumos, si lo hicieran ya los habría donado, como lo he hecho anteriormente a hospitales y centros médicos, por favor no caigan en chismes. En cuanto a las menciones que hizo Mariana acerca del negocio, estoy cociente que no debe lucrar con un tema sensible; sin embargo, no puedo estar al tanto de todos sus negocios, hablaré con ella tan pronto pueda para que en un futuro elija minuciosamente a sus clientes”.

Fuente: Publimetro