“Ya no puedo más”: Pedro Sola ‘enloquece’ por el aislamiento; redes reaccionan

Por: Administración
2020-05-01 19:11:26
1146

La cuarentena para prevenir que aumenten los contagios de coronavirus en México ha afectado a varios famosos, pues, además de que vieron interrumpidas sus actividades cotidianas, poco a poco comienzan a hartarse de estar encerrados en sus casas. Tal es el caso del conductor Pedro Sola, quien subió un video donde se nota ‘enloquecido’ por la cuarentena.

El titular del programa Ventaneando, junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, se encuentra recluido en su casa desde que empezó el brote de covid-19  en el país, por lo que sus participaciones en la 'pantalla chica' han tenido que ser de forma remota a través de videollamadas.

Aunque tanto confinamiento por fin desquició a ‘Pedrito’, pues este martes compartió un video en redes sociales donde responde a la pregunta ‘¿Y cómo va tu cuarentena?’ con una rostro ‘enloquecido’ y la frase “Ya no puedo más”.

Los usuarios de Twitter no pudieron ocultar su sorpresa y risas ante el video de Sola, pues de inmediato reaccionaron con memes y estados divertidos a la grabación, que parece se trata de una broma. Aunque hubo comentarios que se preocuparon por el estado de salud del conductor televisivo.

Fuente: Milenio